Parte delantera
Con su calandra vertical, su firma luminosa de LED y sus faros de xenón a juego con la carrocería, el PEUGEOT e-Traveller reafirma su estilo con fuerza.
El elegante combispace eléctrico
Con su calandra vertical, su firma luminosa de LED y sus faros de xenón a juego con la carrocería, el PEUGEOT e-Traveller reafirma su estilo con fuerza.
Los dos techos acristalados ocultables por separado aportan una luminosidad única al habitáculo y una vista panorámica del cielo.
El panel multifunción incluye una luz de ambiente de LED y las luces de lectura individuales aumentan el confort individual.
Para mejorar el bienestar a bordo, el combispace PEUGEOT e-Traveller tiene salidas de aire individuales y la función de climatización de difusión suave en las plazas traseras.
Con la función de puertas laterales correderas manos libres podrás abrir y cerrar las puertas del PEUGEOT e-Traveller aunque tengas las manos ocupadas.
Este equipamiento inédito quita el seguro y abre las puertas laterales correderas con un simple gesto con el pie bajo el parachoques trasero del vehículo. Solo necesitas llevar encima la llave electrónica.
Con el combispace PEUGEOT e-Traveller, descubre una visión moderna del viaje y de los grandes espacios.
La luna trasera es practicable y permite acceder fácilmente al maletero en los aparcamientos muy estrechos que no permiten abrir el portón trasero.
Para poder disponer de un volumen de maletero de 1350 l tan solo hay que replegar los asientos de la tercera fila. Si se retiran completamente, el maletero pasa a 1978 l, e incluso a 3397 l si también se retiran los asientos de la segunda fila. El PEUGEOT e-Traveller también puede transportar objetos de hasta 3,50 m de largo.
En el interior, el monospace compacto PEUGEOT e-Traveller juega la carta del confort de conducción. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera y ofrece una posición de conducción digna de las berlinas.
El puesto de conducción de diseño depurado y moderno se dota de materiales elegantes y de equipamientos innovadores.
Ergonómicos, los equipamientos como la visualización head up y la pantalla táctil de 7’’ son total y fácilmente accesibles.
El panel de instrumentos y la pantalla táctil del puesto de conducción integra un universo totalmente dedicado al electricidad, permitiendo visualizar sobre los flujos de energía eléctrica.
Este sistema incluye una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor en la que se proyecta información básica de ayuda para la conducción: velocidad, valor del regulador o del limitador de velocidad, tiempo entre vehículos, etc.
En cada uno de sus tres tamaños, el PEUGEOT e-Traveller está disponible en configuraciones de 5, 7 u 8 plazas. Está pensado para adaptarse a todo tipo de gustos.
Las banquetas de la segunda y la tercera filas son fraccionadas 2/3 - 1/3 con dos partes totalmente independientes y se desplazan sobre unas guías. El espacio trasero también es fácilmente modulable. Para aumentar la modularidad, los asientos son desmontables y correderos.
La cámara de marcha atrás se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del combispace y del entorno. La vista trasera incluye líneas de guiado que giran con el volante.
Si se detectan obstáculos en la parte trasera del vehículo, el propio sistema realiza un zoom que se completa con otras vistas seleccionadas.
La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos o en el Head up display.
Ofrece la posibilidad de registrar la velocidad leída en el regulador o limitador de velocidad si está activado.
El PEUGEOT e-Traveller ofrece dos niveles de autonomía:
La batería tiene una garantía de 8 años, 160 000km, para el 70% de su capacidad de carga.
Gracias al frenado regenerativo, existen dos niveles de freno de motor para poder cargar la batería en deceleración:
El Active Safety Brake es un sistema de frenado automático de emergencia en caso de detectar una colisión inminente.
La cámara y el radar detectan cualquier obstáculo fijo o móvil. En este caso, en ausencia de frenado o en caso de frenado insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del conductor.
De este modo, se puede evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km/h y reducir las consecuencias de un impacto a una velocidad mayor.
El combispace PEUGEOT e-Traveller está equipado con el Grip control® que contribuye a mejorar la motricidad gracias a su sistema antipatinaje.
Nieve, todoterreno, arena, ESP estándar o desconectado… Utiliza el selector situado en el salpicadero para elegir la motricidad más adecuada al terreno.
A partir de ahora, las evasiones estarán marcadas por el signo de la tranquilidad.
El PEUGEOT e-Traveller ofrece tres modos de conducción:
Tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el PEUGEOT e-traveller está equipado con el motor eléctrico de 100kW (136 CV).
Este motor ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260Nm.
Al volante del PEUGEOT e-Traveller, podrás saborear el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosa.
Simplifica tus desplazamientos y la gestión de tu vehículo híbrido recargable con una gama de servicios especialmente diseñados para facilitar tu transición energética:
Viaja tranquilo con la aplicación gratuita MyPeugeot.
La autonomía de la batería del PEUGEOT e-Traveller puede alcanzar los 330km WLTP.
Hay varias soluciones de carga disponibles para usted: